APRENDER A VOLAR




Tengo que aprender a volar.

Tengo que aprender a subir y a bajar.

Tengo que aprender a ser bipolar.

Tengo que ser. Tengo que ser consciente de ser un pájaro. Consciente de mis bultos, de mis dolores, de mis dientes apretados, de mi incomprensible locura. Tengo que ser consciente.

Consciente de que no me conozco, de que no me respeto, de que no controlo nada.

De lo que me gustaría ser y de que eso debería dejar de gustarme para gustarme yo.

De que soy un altibajo emocional, conmigo y contigo. De que te empujo cuesta abajo en mi huida descontrolada a ningún sitio, cuando deberíamos estar parados en tu tranquila estación, donde las vigas no se caen día tras día como en mi cabeza.

Tengo que aprender a saltar desde el tejado pensando que puedo volar.

Comentarios

  1. Y luego dices que no te gusta la poesía... Esto es casi más un poema que un relato. Transmite muy bien esa sensación de tristeza, frustración y agobio, pero al final se nota un pequeño toque de ¿esperanza?

    ResponderEliminar
  2. Prosa poética, quizá. La poesía me queda grande, no tengo ritmo de poeta...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi tu prosa poética me ha llegado... quiero más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se poner aquí el emoticono de los ojos de corazones, pero así estoy después de leerte. Muchas gracias. Poquito a poco iré llenando esto con mis letras

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COHERENCE / PERFECTOS DESCONOCIDOS

PLAYLIST DE CUMPLEAÑOS

RAROLARIUM