PELO DE ZORRO

 



Siempre he seguido las señales.

Mi abuelo me enseñó a mirar cada noche el lucero del alba.

Pronto busqué un significado para mis extraños sueños.

Aprendí a leer las líneas de las manos, las barajas de cartas, las piedras con runas y las monedas.

Conocí a gente que sabía ver el futuro en el pulso, en los lunares de los ojos y en los ombligos de las chicas.

Me fie de las coincidencias y de mi instinto.

Hasta que se él se coló en mi mente, con su pelo naranja, su hocico afilado y sus movimientos sinuosos. Hasta que dejé de buscar señales para seguir sus pequeñas huellas en el camino.

Llevo tanto tiempo siguiéndole que su espíritu se filtra por mi piel y, hay días, en los que me levanto y mi pelo es una preciosa y salvaje cola de zorro.

Comentarios

  1. Jajajaja, pues un poco sí que se parece, y eso que no eres pelirroja. Me pregunto si algún día conoceré yo también a mi spirit animal y si será tan guay como el tuyo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COHERENCE / PERFECTOS DESCONOCIDOS

PLAYLIST DE CUMPLEAÑOS

RAROLARIUM