JUST LIKE ANIMALS


A veces me siento como un perro. Me tiro a los pies de la cama a mirar la vida de aquel al que pertenezco. Otras me siento un pez y necesito engullir toda la comida que tengo a mano hasta que me reviente la tripa o el ánimo. En periodos de introspección busco el suicidio como un leming.

Me gustaría ser independiente como un gato, pero me asemejo más bien a un pingüino sin agua ni hielo. Sé de sobra que soy animal social, de una pareja, aunque no tan duradera como la de los cisnes. Y conozco muy bien mi puesto de animal más tonto de la manada.

Soy un loro ya sin plumas.

Soy un escorpión en un círculo de fuego.



Comentarios

  1. Debo reconocer que he pensado en otra cosa al ver la imagen del escorpión, jejejeje. Espero que lo del círculo de fuego no sea de verdad, y menos sabiendo lo que suelen hacer esos bichos cuando se ven en peligro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo del suicidio de los escorpiones es un mito, son inmunes a su propio veneno. Pero antes se creía que sí y hasta Lord Biron lo utilizó como imagen potente. Y como todo el mundo conoce la historia, pues la utilizo yo también, jeje. Y tú ¿pensaste en los escorpio? Esos son más peligrosos aún jajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COHERENCE / PERFECTOS DESCONOCIDOS

PLAYLIST DE CUMPLEAÑOS

RAROLARIUM