BLACK SNAKE MOAN

Resultado de imagen de black snake moan

Nunca veo trailers de películas, porque la mayoría te destripa casi toda la historia, y alguna de las mejores escenas, así que para convencerme de que vea algo, lo mejor es un buen teaser. En pocas imágenes puedes hacerte una idea de la temática, el estilo, la fotografía, la ambientación...

Uno de mis novios me enseñó mogollón de cine. Me enseñó a distinguir a los directores cuando yo le decía que solo importaba el guión, me enseñó a distinguir los etalonajes según la intención que quisieran darle a la escena y me caló en cuanto a gustos. Creo que siempre le he hecho caso cuando me ha dicho que viera algo, o que no lo viera, porque aunque era bueno, seguro que lo iba a pasar muy mal.

Muchas de mis pelis preferidas las vi gracias a él. Aparecía con un teaser de algo que yo no había visto en ningún sitio y me lo ponía. Luego esperábamos meses hasta que salía en el cine. Y veía esas historias con tantas ganas...

Una de ellas fue Black snake moan. En el teaser se veía a Christina Ricci hiperdelgada, borracha, drogada y casi desnuda. Se veía cómo alguien la tiraba a una cuneta casi muerta y cómo Samuel L. Jackson se la encontraba a la mañana siguiente y la recogía. Ella despertaba en el salón de una casa. Intentaba irse, salía corriendo por la puerta abierta pero una gruesa cadena la sujetaba por la cintura y, al tensarse de golpe, la tiraba al suelo.

No sabía más de esa película, pero las escenas eran tan potentes que no podía quitarme de la cabeza qué pasaría. ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué las cadenas? ¿Qué le iba a pasar a esa chica?

Cuando por fin la vi, me enganchó desde el minuto uno. Quería saber de los personajes, quería entenderlos, quería saber cómo te enganchaba por dentro el veneno de la serpiente negra. Y toda la música de la película te envuelve para que lo notes. Otra vez ese blues que me agarra por dentro...

Hasta llegue a escribir algo sobre Rae, el personaje de Christina Ricci. Porque puede que no sepa explicar muy bien por qué me gusta tanto la película, pero desde luego esa chica me tiene hipnotizada. De momento os dejo con el momento musical más mítico de toda la peli: Samuel L. Jackson a la guitarra.
Resultado de imagen de black snake moan teaser

Comentarios

  1. Sabes que algo te gusta de verdad cuando lees fanfiction sobre ello... y cuando los escribes, ya es OBSESIÓN. Así que esta película debió de ser muy especial si te sacó el lado fanficker.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COHERENCE / PERFECTOS DESCONOCIDOS

PLAYLIST DE CUMPLEAÑOS

RAROLARIUM