BUENA CONDUCTA

Resultado de imagen de good behaviour series

Estoy loca por las series. Veo muchas más que películas, sobre todo por la duración y el tiempo que tengo. Pero últimamente hay tantas que, o me engancha con los dos primeros capítulos o no le daré ni una oportunidad.

Y con esto no quiero decir que solo vea series buenas, que va. Veo todo lo que me gusta, y ahí entran cosas buenas o malas (estas últimas suelen aparecer en mi vida por los medios más insospechados.

Good behavior o Buena conducta no es de las mejores, pero me dejó con esa cosa de querer conocer la historia. Es la adaptación de una serie de novelas de Blake Crouch sobre la timadora exconvicta, alcohólica, y drogadicta Letty Raines y lo que le sucede cuando se cruza en la vida de Javier Pereira, un asesino a sueldo.

La pareja formada por Michelle Dockery y Juan Diego Botto funciona muy bien en la pantalla y su  tensión sexual se transmite en cada plano. La atracción que siente cada personaje por el otro les hará formar un vínculo inquebrantable y avanzar en la historia haciendo cosas que antes nunca se habrían planteado hacer, aun con sus disfuncionales vidas.

Pero además de ellos y de cómo está rodada, una de las cosas que más me está gustando es la banda sonora. Está repleta de música clásica y moderna, pero siempre potente, llena de buenos temas. Creo que han conseguido una bso tan adictiva como las personalidades de los personajes y su propia relación. Os recomiendo que la escuchéis, seguro que encontráis algo que os enamora.

Pulsando en la foto del principio encontraréis la canción de donde sale la intro: Hard time de Seinabo Sey y en la de abajo una de mis preferidas Dissolved girl, de Massive attack. Si queréis oír más, os dejo los links a Spotify:


Imagen relacionada

Comentarios

  1. La música electrónica no es mi estilo en absoluto, pero les veo un puntillo a ambas canciones (las he buscado individualmente porque no tengo Spotify en el ordenador). "DIssolved girl" tiene un algo sensual que no sé cómo explicar. La serie no me atrae demasiado porque ese rollo decadente que me transmiten las pocas pinceladas que das me resulta desagradable. En lo que sí te entiendo perfectamente es en lo de preferir las series antes que las películas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de música electronica, he de reconocerlo, aunque no toda la banda sonora es así. Pero tampoc de tu estilo. Vivimos en tiempos de estrés, hay que aprovechar los ratitos cortos entre otras cosas...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COHERENCE / PERFECTOS DESCONOCIDOS

PLAYLIST DE CUMPLEAÑOS

RAROLARIUM