NUEVA NORMALIDAD

Las mascarillas de lujo que las marcas utilizan para explotar el ...

Con lo bien que estaba yo...

                                         ...estudiando
          
                                         ...aprendiendo

                                         ...ordenando

                                         ...recuperando
                                           
                                         ...creando

                                         ...escribiendo

                                         ...bailando

                                         ...leyendo

                                         ...escuchando

                                         ...viendo

                                         ...cocinando

                                                                   Viviendo.

Comentarios

  1. Para mí no es que hayan cambiado brutalmente las cosas, pero te comprendo perfectamente y yo también lo pienso.

    ResponderEliminar
  2. "Aquel que no es feliz con lo que tiene, difícilmente lo será con lo que gustaría tener"
    Sócrates (470 a.c 399 a.c.)
    Pero, claro, del dicho al hecho...
    Y, como tú misma me dices tantas veces, la vida hay que jugarla con las cartas que nos tocan.
    "Luego, cuando sale el Sol,
    comprendes que hay que conformarse
    con las cartas que un Dios loco reparte
    y jugarlas siempre de farol"
    erredelce ( 1956-? )


    ResponderEliminar
  3. Yo, desde que tengo memoria, no he hecho otra cosa que farolear.
    Y me ha ido bastante regular.
    "Pide con seis y se planta en dos y medio"
    (La aristocracia del barrio, J.M.Serrat)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COHERENCE / PERFECTOS DESCONOCIDOS

PLAYLIST DE CUMPLEAÑOS

RAROLARIUM