AGUJETAS EN LAS ALAS

Agujetas en las alas: y 88 razones para seguir volando eBook ...

En mi estantería tengo auténticos tesoros, y este libro es uno de ellos. Me lo regaló un gran amor cuando nuestra relación había acabado, como para que recordara que me conocía mejor que nadie, que podía jugar conmigo los mismito que hacerme feliz.

A él le encantaba Dani Rovira y no era capaz de dejar de reír con sus monólogos. Yo, en cambio, me emocioné mucho más su lado sentimental, con el interior de su pecho y de su cabeza, que dijo él mismo.

Hace mucho que ese amor se borró de mis huesos, pero el libro sigue siendo de mis preferidos, porque es de los buenos, de los que emocionan desde la primera página. Ángel Talián dice en el prólogo que en la primera frase de una novela está encerrada la novela entera. Juzgad vosotros:

"Jamás consiguió ser
el primero en nada, pero
cuando logró enamorarla
consiguió ser el último"

El libro está lleno de pequeños cuentos, llenos con la magia de lo cotidiano, con el polvo de hadas con el que Campanilla (y Dani Rovira) consiguen hacernos volar. Y también de los hermosos dibujos de colores tenues de Mónica de Rivas.

Y es que el título promete 88 razones para seguir volando y lo cumple. Cada palabra que contiene os hará soñar y sonreír un poquito y notar un sabor dulce en la boca. Os recomiendo a todos que lo leáis y disfrutéis con él. Y que no dejéis nunca de volar, ni cuando sintáis agujetas en las alas.

"Soñó  ser un ángel que volaba
durante toda la noche, y fue
tan real que llegó a amanecer
con agujetas en las alas"

Comentarios

  1. Hmm, no creo que sea para mí. No suelo conectar mucho con los sentimientos de otra gente (excepto con la rabia, como máximo). De ahí que casi ninguna de las canciones que realmente me gustan sea de amor. Pero tal vez le eche un vistazo en algún momento por variar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene sus gustos. A mí consiguió enamorarme de esa forma de escribir, pero ha habido libros que enamoraron a otros y a mí me dejan bastante indiferente.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COHERENCE / PERFECTOS DESCONOCIDOS

PLAYLIST DE CUMPLEAÑOS

RAROLARIUM