LUNA DE SANGRE

 


Se enamoró de él en cuanto llegó al pueblo y le clavó sus grandes ojos color miel, encendiendo una feroz pasión que la empujaba cada día a sus brazos. 

Aquella tarde, ella se puso el vestido rojo, el de la capucha, el que le hacía un culo de infarto. Él, con los vaqueros de siempre y su eterna camiseta negra, la acompañó todo el camino apartándole las ramas y el pelo de la nuca, rozando su piel hasta que el vello se le erizaba. 

La noche cayó demasiado rápido, dejando ver una hermosa luna llena y él salió del sendero por una imperiosa necesidad. Ella continuó andando hasta la casa de su abuela: cuanto antes le entregara aquella cesta, antes podría estar con su amante. 

Cuando abrió la puerta, la claridad lunar le permitió ver la escena de forma nítida: el cadáver asomando tras el sofá, el charco de sangre derramada, y el enorme lobo gris que levantó la cabeza, clavando en ella sus enormes ojos color miel.

Lo reconoció al instante y el miedo dejó paso a otra sensación. Entró en la casa y cerró la puerta tras de sí. Era el momento de ser valiente. Lo que no tenía claro era si quería luchar o ayudarle a esconder el cadáver.


Podéis ver el baile en: https://youtu.be/koP-wkJ6WbU

Y el cuento entero en la página de Brigantia: https://www.youtube.com/watch?v=BYCfWDB4z1o&ab_channel=BrigantiaDanzarte

Comentarios

  1. La coreografía mola mucho, y el vestido rojo, también. ¿El cuento no es aquel que surgió a raíz de diferentes variaciones de Caperucita que nos dio por hacer en su momento? Sea como sea, hay licántropos y cambiaformas, así que ya estoy comprada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El cuento de hecho sale de una variación tuya de Caperucita que me inspiró con la luna de sangre... Pero es que el rojo es tantas cosas: sangre, pasión, 40 señoritas come and get it...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COHERENCE / PERFECTOS DESCONOCIDOS

PLAYLIST DE CUMPLEAÑOS

RAROLARIUM