CINCO VERDADES Y UNA MENTIRA SOBRE MÍ


Conocí a Esther Magar por Instagram y ha sido uno de los grandes descubrimientos del año. Es escritora, correctora, reseñadora y lectora, como se define ella misma. También da cursos para que los escritores autocorrijan y mejoren su obra y yo estoy deseando hacer uno en cuanto tenga el tiempo para ponerme y escribir en serio (Fallo number one de los escritores que no escriben)

Aparte de aprender y disfrutar con lo que escribe, esta mujer tiende a inspirar a quien la lee. Propone temas para microrrelatos o lanza retos como este. Cinco verdades y una mentira ¿Podréis encontrarla? Yo me colé en la suya (dos veces)


🐰 Las primeras historias que me inventé siendo pequeña tenían como protagonista a la princesa conejo

🏆 En el instituto gané un par de premios de escritura

🙏 Este año publicaré mi primera novela

👨 Hay una antología de microrrelatos en la que estamos incluidos mi padre y yo

📕 He hecho de correctora de algún que otro libro publicado

👭 He escrito un caótico libro a cuatro manos


Probad suerte o animaos a seguir el reto...

Comentarios

  1. ¿Quizás la mentira está en esas primeras historias con la princesa conejo?
    Como siempre un placer leerte preciosa!😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pero no. Mis primeros cuentos (con dibujos incluidos) eran sobre una princesa conejo con enormes vestidos de tul. Creo que tiene que ver con "La aldea del Arce"

      Eliminar
  2. Me acaban de destripar lo de la princesa conejo (me he reído con el nombre) y las tres últimas sé de buena fe que son ciertas (estoy implicada en alguna, incluso). Estaría entre la 2 y la 3, pero me decanto más por la tercera porque lo que sé que vas a publicar este año no es novela y más que nada porque sé que tú no sueles escribir ese género, sino más bien relatos.
    Me ha gustado el juego, creo que lo voy a usar, que últimamente estoy falta de ideas para el blog :D

    ResponderEliminar
  3. Din, din, din! ¡Tenemos ganadora! Como bien dices tú estas metida en tres de esas afirmaciones de una u otra manera. Jugabas solo con tres y una te la habían quitado ya... Pero bien elegido. Dos de mis relatos cortos se llevaron el premio anual de mi instituto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COHERENCE / PERFECTOS DESCONOCIDOS

PLAYLIST DE CUMPLEAÑOS

RAROLARIUM