ADOS

 

"La Azon", de Mohammed Fouad, nunca me gustó. La coreografía de Jillina tampoco. Y aquí estoy, repitiéndola ocho años después de bailarla por primera vez. 

Pero el tiempo suaviza mucho las cosas. Ahora, los movimientos me parecen divertidos y le tengo mucho cariño a la canción.

Ya con los primeros acordes, mi mente viaja a un teatro de telón negro, hasta seis mujeres que se tocan el hombro y bailan en fila, brillando con sus coloridos trajes de mariposa (el único que teníamos todas igual)

Recuerdo la sensación de participar en un espectáculo ajeno, de compartir escenario con algunas de las grandes, de poder actuar con las bailarinas increíbles que formaban parte de ADOS.

Recuperar esta coreografía me hace sentir agradecida por haber podido aprender tantísimo de esas mujerazas, por seguir contando con ellas en los proyectos que han venido después y por no considerarlas compañeras, sino amigas. 

Y pensando en los nuevos proyecto... Gracias a todos los magníficos colaboradores que llevan casi un año con nosotros. A los que se ven y a los que no (Gracias mamá y Alberto por acompañarme y grabarme esa fría y ventosa mañana)

Fueron muchos años de arte y lo que nos queda. Gracias a todas.



Para ver el cuento de "Los velos de Sherezade" en el que sale: https://www.youtube.com/watch?v=3Bf0BPGVpSA&ab_channel=BrigantiaDanzarte



Comentarios

  1. PUes la música es muy festiva y se te ve que lo estás pasando bien, aunque sí es verdad que algunos movimientos son un poco raros (¿no muy orientales, quizás?) Y el traje mola mucho. Es curioso cómo algunas etapas de nuestras vidas, aunque nos trajeron un montón de quebraderos de cabeza, al final se quedan en nuestra mente como recuerdos bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síí. La música y los movimientos son de pop oriental. Me alegro de que tengas buenos momentos dancísticos, aunque solo sea por bellywood...

      Eliminar
    2. Es verdad que el bellywood era lo que más me gustaba (y lo sigo echando de menos), pero también fue genial aprender coreografías como San Francisco. En realidad, con lo de los quebraderos de cabeza pensaba más en vosotras (las seis socias de ADOS) o, en mi caso, en otros caminos artísticos.

      Eliminar
    3. Eso sí. Cara y cruz de todos los proyectos artísticos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COHERENCE / PERFECTOS DESCONOCIDOS

PLAYLIST DE CUMPLEAÑOS

RAROLARIUM