I'M IN LOVE WITH THE...

 


Estoy enamorada de la vida.

Estoy enamorada de lo que significa estar viva.

Enamorada del camino que elegí seguir (aunque a veces me desespere)

Muy enamorada de los colores, olores y sabores que tiene el mundo.

Enamorada de las pintadas que llenan de arte las calles.

Apaixonada de la gente que comparte su sabiduría y su alegría conmigo. (Y tantas otras cosas)

Enamorada hasta las trancas de seguir siendo curiosa y fácil de emocionar.

Estoy in love con esta casa.

Si dragostea din tei.

Innamorata de la madre que me parió (y del padre que hizo que fuera posible)

De cualquier cosa que me haga sonreír.

Y estoy loca e irremediablemente enamorada de ti.


Comentarios

Entradas populares de este blog

COHERENCE / PERFECTOS DESCONOCIDOS

PLAYLIST DE CUMPLEAÑOS

RAROLARIUM