CELSIUS 232


El Celsius es un festival de literatura de fantasía, ciencia ficción y terror, que se celebra en Avilés desde el 2012. En él podemos encontrar charlas de autores, presentaciones y firmas de libros, juegos de rol, creación de espadas vikingas... Actividades de todo tipo, vaya. Y también casetas de librerías y editoriales, por supuestísimo.

Este año hemos tenido la suerte de que nuestra editorial (Con pluma y píxel) tenía caseta propia y Paco (el editor más majetón que podáis encontrar, de naranja en la foto) nos invitó a todos sus autores a acompañarles y realizar de paso una firma de libros. Y el destino quiso que las tres brujillas (Madame Eloise, Kate Lynnon y yo misma) pudiéramos estar allí y disfrutar del festival, del ambiente y de toda la buena gente que había por allí.

Solo puedo deciros que tuvimos una acogida fantástica, que mis compañeras literarias son la caña y nos lo pasamos como crías con nuestras predicciones reveladoras y que quiero darles las gracias a ellas, a todos los que forman la editorial Con pluma y píxel, a los organizadores del Celsius, a las encantadoras personitas de la Asociación Cylcon y a todos y todas los que os pasasteis por allí, nos acompañasteis e hicísteis que la tarde fuera aún más maravillosa.

¡Ah! Y a los que comprasteis el libro, deciros también que espero que os guste y que esperamos vuestras opiniones. A mi me hace un montón de ilusión que me deis feedback. Disfrutadlo... que pronto se vienen novedades, jejeje (risa de brujilla)

Y... los que aún no lo tenéis, podéis conseguir Revelaciones en las librerías Shogun y Santos Ochoa en Salamanca o en la página de la editorial

Comentarios

Entradas populares de este blog

COHERENCE / PERFECTOS DESCONOCIDOS

PLAYLIST DE CUMPLEAÑOS

RAROLARIUM