HITSTER

 

Siempre he sido una persona muy musical. Me gusta escuchar (casi) todo tipo de música, cantar, bailar... También me encanta divertirme, y de la unión de las dos aficiones surgió el "Acancionados", un juego en el que alguien decía una palabra y los demás tenían que cantar estrofas que la contuvieran en cualquier idioma.

También jugué mucho con unos excels en los que escuchabas cinco segundos de una canción y tenías que adivinar a la intro de qué serie o película pertenecía.

Así que desde que me hablaron del Hitster tenía ganas de probarlo. Y ayer fue el día. 

Este es un juego en el que escuchas unos segundos de canción y tienes que decir su título y quién la canta. Y además la tienes que colocar dentro de una línea temporal. Todo pudiendo intentar quitarles canciones a otros para ser el primero en tener diez.

Fueron tres partidas seguidas y me lo pasé como una enana. Ya estoy deseando que salgan ampliaciones porque, eso sí, se me queda muy cortito.

Pero si os gustan los juegos de mesa con amigos y la música, no dejéis de probarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COHERENCE / PERFECTOS DESCONOCIDOS

PLAYLIST DE CUMPLEAÑOS

RAROLARIUM