CENA DE CINE


Hay noches en las que todo se alinea.

Hay quien dirá que son noches en las que llueve y no hay manera de encontrar un taxi, noches en las que llegar tarde a los sitios, sitios en los que hace tanto calor que todo es un buen abanico...

Yo de lo que me acuerdo es de la magia.

Una cena, ocho platos inspirados en películas, elaborados por los alumnos de Cocina y presentados por alumnos de las Escuelas de Turismo y Dirección de Cocina de la Escuela de Hostelería de Salamanca, con maridaje y panes.

Por casualidad, me enteré de que cada tres meses se organizan fiestas temáticas y, por pura casualidad, ha cuadrado con el día (o la noche). Y me he pasado un rato fantástico, en buena compañía, flipada con la creatividad de los cocineros, que siempre me sorprenden. 

Hasta hubo vela que se apagó sin que nadie la soplara, pero que estoy segura de que cumplirá los deseos de todos los que estuvimos. Cosas de Sam Wheat...


Comentarios

Entradas populares de este blog

COHERENCE / PERFECTOS DESCONOCIDOS

PLAYLIST DE CUMPLEAÑOS

RAROLARIUM