EL AÑO DEL DRAGÓN DE MADERA

 


Mañana llega el año nuevo chino, año del dragón de madera.

Cada conejo ha cruzado el río lo mejor que ha podido, tomando sus decisiones y siguiendo el camino que decidió y... ¿Ahora qué?

Pues ahora llega el emperador de los animales, el dragón, sobrevolando todo y teniendo por fin una visión global del desastre que se había formado en los últimos años, con la que la elección de camino estará más clara. Es el momento de fijar metas y tomar decisiones, de buscar la prosperidad tanto en el plano personal como en el profesional.

Los dragones chinos simbolizan el poder definitivo. Muchos aparecían en tiempos de paz, cuando los gobernantes eran buenos, pero el de madera en concreto, es más introvertido y no sabe relacionarse bien, así que no parece que anuncie el entendimiento global que tanto necesitamos.

Tendremos que centrarnos en lo personal. Porque, aunque el dragón de madera también es menos entusiasta que los demás, no deja de ser un símbolo de buena suerte.

Así que ya sabéis, quizá no sean todo fuegos artificiales, pero con esta nueva perspectiva, hay que intentar que este sea un gran año.


Comentarios

Entradas populares de este blog

COHERENCE / PERFECTOS DESCONOCIDOS

PLAYLIST DE CUMPLEAÑOS

RAROLARIUM