PURO AMOR

 


Acaba de pasar San Valentín, y toca entrada de amor. 

Toca hablar de ese sentimiento que te mueve por dentro, que está ahí para lo bueno y lo malo, sin que importe el tiempo entre medias.

De ese amor que implica mil horas de risas, de abrazos, de conversaciones sobre cualquier tema, de comprensión aunque no siempre se vean las cosas igual.

Algo que viene de antiguo, de cuando aún parecía que nos comeríamos la vida y nada importaba más allá del hoy. Qué curioso comprobar que si me rompo, están las mismas voces al otro lado del teléfono, esas que me anclaron a la realidad y tiraron para levantarme.

Qué curioso también que siga llegando gente como por casualidad, y que se formen lazos tan fuertes que casi parecen de sangre, y que resisten al paso de la vida hasta convertirse en familia, que me enseñan tanto.

No sé si ya conté alguna vez que de pequeña me dijeron que la amistad se disipa entre los dedos de la edad adulta y es difícil de conservar. Desde entonces siempre he querido evitarlo. Y qué suerte haberlo conseguido un poco y sentir algo tan fuerte.

Qué suerte teneros en mi vida, amigas, mujerazas todas, y super hombres amigos. Qué suerte poder deciros que os quiero (aunque este año no haya repartido piruletas). Pero os quiero.

Y es que ya puede venir Rita a decirme que la amistad es otra cosa... Lo que siento por vosotros es puro amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COHERENCE / PERFECTOS DESCONOCIDOS

PLAYLIST DE CUMPLEAÑOS

RAROLARIUM