PRESENTACIÓN

Soy la última de una saga de contadores de historias. 

Nací en una tierra en la que aún habitan sirenas, trasgus y cuélebres, y crecí en una ciudad que no presta inteligencia a quien no la tiene. 

Mis abuelos me legaron el poder de atraer tormentas y la magia que habita en los cuentos antiguos, y mis padres me enseñaron a tejerlos para que llegaran al corazón de los demás, pero hasta ahora no hay documentos escritos que avalen tal hazaña. 

He sido tantas cosas que siempre olvido alguna y si hay algo que aún no haya hecho, es por falta de tiempo. Actualmente enseño todo lo que sé a la gente que quiere aprenderlo. 

Guardo mundos enteros dentro de los ojos y huracanes en el pelo. Incluso hay quien dice que soy una leyenda, tan irreal como las que cuento.
Bienvenidos a mi casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COHERENCE / PERFECTOS DESCONOCIDOS

PLAYLIST DE CUMPLEAÑOS

RAROLARIUM