OPERACIÓN HAMACA



Pues justo antes de que empezara agosto, me escribió el Cuentista para darme una buena noticia veraniega: ¡Quedé 3ª en el concurso de relatos veraniegos de Operación Hamaca!

Me ha hecho mucha ilusión, porque además se va a publicar una antología en Lektu titulada Solsticio de Verano. Ya os iré avisando con las novedades.

Con toda la ilusión, aproveché para decirle a un compañero de un curso que hice hace unos años, que el cuaderno que me regaló para que continuara escribiendo se va llenando poco a poco. que intento no dejarlo y mejorar y hacerme ver, que quizá eso es lo más difícil para una reina de lo analógico como yo, jajaja. 

Aprovecho para darle las gracias también a Kate, por leerme, animarme y pasarme links de concursos literarios. Por todas las partidas, los cursos juntas (de escritura, de canto, de danza, de teatro... ¡en qué no nos metemos!) y por los dedos cruzados de nuestro libro en busca de editorial. Y ¡qué coño! por los dedos descruzados que escribirán ese libro a cuatro manos del que cada vez hablamos más. Leedla si tenéis ocasión. Y escuchadla si tenéis la oportunidad.

Y ya que estamos, hago como en los Oscars y aprovecho para dar las gracias a mi familia (a mi madre por inventarse cuentos junto a mi cama, a mi padre por las historias que se retrotraen, a mi abuelo por leerme Amanecer tantas veces y a mis abuelas por los poemas y canciones que recitan a diario) Gracias también a los que me apoyan incondicionalmente (a Alberto que cree en mi arte mucho más que yo misma, al grupo de los sábados que comparte cien aficiones conmigo, a la Resistencia por el cariño, las cañas y los cotilleos y, en general, a todos los que me leéis y me aguantáis cada faceta, rallada y subidón. Gracias por compartir un trocito del camino. Mis cuentos son vuestros.



Comentarios

  1. Vale, no me esperaba esto en absoluto. ¡Eres la mejor! <3
    PUes que siga habiendo muchas locuras más, incluidas las que hacemos a cuatro o seis manos y las que no requieren manos (?) Ya no sé ni lo que estoy diciendo. Gracias a ti por acompañarme en todas estas cosas, ser una beta magnífica que siempre sabe qué decir y por aguantar todas mis divagaciones.
    Y esto solo es el principio. Tus ideas son geniales, eres una gran comunicadora y le pones muchísima pasión y esfuerzo a todo lo que haces. Pronto llegarán más recompensas, seguro.

    ResponderEliminar
  2. Te quiero, pequeña hija de un dragón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COHERENCE / PERFECTOS DESCONOCIDOS

PLAYLIST DE CUMPLEAÑOS

RAROLARIUM