EL LAMENTO DE LA SERPIENTE NEGRA

Resultado de imagen de black snake moan
Rae tiene corazón de blues. Tiene unos enormes ojos verdes encima de una sonrisa que tapa la verdad. La chica es un suspiro en el aire debajo de su camisa verde. Y debajo nada.

El alma de Rae es negra como un gemido, como un perro negro. Toda ella es un pozo de brea, que intenta que la vean brillar para iluminar su vida. La suciedad  le come la cara, pero es guapa y si la miras demasiado tiempo se te acaban olvidando sus pecados y empieza a hablarte suave, rozándote el cuello, y te despiertas a su lado, con sabor a veneno en la boca.

Luego se va al bar, porque pasa más tiempo allí que sentada a la mesa, retorciéndose como una serpiente, deslizándose entre los que viven en la noche, buscando otra piel caliente que la vea brillar.
  
Hasta el alba no consigue dormir, con su música de negros retumbando en las paredes. Su calle se despierta con lamentos ajenos que tiñen los pasos de notas graves y parece que sus sueños son tranquilos. Pero es Rae y un poco más tarde vuelve a levantarse, a dejar de respirar. Vuelve a reptar por el bar.
  
Rae no conoce ningún camino, salvo el que lleva a ti y ahora que te has venido conmigo, no sabe volver a casa. No vayas a sentir lástima ahora. Sabes que si pudiera se enroscaría a ti hasta dejarte sin memoria. Sabes que lleva dentro un lamento que suena a cuerda tensa. Sabes que tienes que subir al coche y olvidarte de su blues...

Comentarios

  1. Gran película!! Como la propia Rae, te atrae con su morbo, te envuelve y te remueve, como una buena y desgarradora canción de blues. Muy chulo el texto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me alegro de que te gustaran el texto y la peli.

      Eliminar
  2. ¿Esto es lo que decías que habías escrito sobre Rae? Entonces no es tan fanfickero como yo pensaba. De hecho, diría que es un poema aunque no tenga ni rima ni métrica, como una oda al personaje. Me inspira mucha fragilidad, y hace que sienta casi lástima por ella, pero a la vez una fascinación morbosa. Comprendo muy bien lo de haberse quedado tan enganchada a un personaje de ficción que acabas dedicándole algo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así es Rae, puedes sentir lástima y deseo por ella a la vez. Parece que a veces mi prosa tiene alma de poesía... Gracias por leerme y comentarme siempre

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COHERENCE / PERFECTOS DESCONOCIDOS

PLAYLIST DE CUMPLEAÑOS

RAROLARIUM