TODA LA MAGIA


Dame la mano. Déjame leer sus líneas. Tu destino está escrito en la forma en la que atraviesan tu piel. Quizá yo esté marcada en ellas. O quizá no. Pero es tu futuro.

Puedo echarte las cartas también. Hay tantas opciones: el tarot, la baraja española, las profecías gitanas... Sus dibujos te enseñarán más cosas sobre tu vida, sobre el presente y lo que está por venir. Puede que te muestren el camino. Podrías conocerlo ahora mismo.

¿Me preguntas qué escogería yo? Yo llegué a este mundo antes de lo que estaba previsto solo para nacer bajo la protección de los gemelos. Por eso me gustan las sorpresas. Además ya llevo demasiado tiempo en esto como para querer saber cómo sucederán las cosas. 

A lo mejor te interesa algo más antiguo. Podemos buscar tu relación con las estrellas y los árboles. O escudriñar el significado de los posos del té que acabas de beber o de la cera de vela derretida sobre un cuenco de agua. Tengo una bolsa de runas y unas monedas chinas que no me costaría interpretar. En tu mano está lanzar los dados, no es solo azar. Ellos siempre me susurran una respuesta.

Conozco hechizos para atraer la suerte, cajas de deseos, amuletos vudú. Si quieres, puedo poner a los loas de tu parte, puedo hacer que tu historia quede grabada, sin tener que vender tu alma en un cruce de caminos. Solo tienes que pedirlo y haré que toda la magia arcana actúe en tu favor. Que todo lo que imagines suceda como si hablaras con un djinn.

¿No estás seguro? Puede que necesites algo muy distinto. A lo mejor aún no te conviene saber. Dame la mano sin miedo. Entrelaza tus dedos con los míos y sígueme. Sigue creyendo que tu destino no está escrito. Ven conmigo. No pienses en lo que puede pasar. No pienses en mañana. Quizá encuentres toda la magia que necesitas aquí y ahora. Solo tienes que mirar dentro de mis ojos.

Comentarios

  1. Buen texto! algo de brujería si te veía xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no hay que empeñarse en conocer el futuro, solo tenemos que disfrutar del presente. Y de mis ojos. xD

      Eliminar
  2. Hmm, acabo de recordar que tengo dos barajas de tarot muertas de risa. Debería darles uso algún día.
    Me ha hecho gracia que empieces hablando de leer la mano (sabrás por qué cuando veas lo que te acaba de llegar al correo). El rollo de la adivinación y eso es muy tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay un poco de mí en lo que escribo (o un mucho) pero sí, al menos una vez en la vida he usado todo de lo que hablo (menos 1 cosa) Puedes echarme las cartas la próxima vez que nos veamos, if you want (con resultados menos eróticos que los de Kristine y Noora :P)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COHERENCE / PERFECTOS DESCONOCIDOS

PLAYLIST DE CUMPLEAÑOS

RAROLARIUM