HIJA DE LA TIERRA



Soy la hija de la tierra.

Mi madre tiene la sabiduría del mundo, la calma de las piedras, la eternidad de las montañas...

Yo soy hija de la tierra, pero no tengo sus cualidades.

Mis pasos resuenan como truenos de tormenta siguiendo la estrella del alba, arrastrada por las hojas, por el cierzo y la galerna.

Pero soy hija de la tierra.

En sus rocas grabo mis totems para que me proteja. Y sé que está bajo mis pies cada vez que me pierdo. Lo sé porque provengo de ella y porque mi alma está hecha con su arena.


Si queréis vernos a las dos juntas, estamos en la noche 16: https://www.youtube.com/watch?v=cbAoT9JY0R0&feature=youtu.be

Comentarios

  1. ¡Qué bonito! Y lo más gracioso es que astrológicamente también encaja.
    Por cierto, ya he visto el vídeo y sois las dos unas reinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sis. Te adoro. ( y sí, también pensé lo del signo, jiji)

      Eliminar
  2. Preciosa historia, eres magnífica usando las palabras para expresarte, te quiero princesa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COHERENCE / PERFECTOS DESCONOCIDOS

PLAYLIST DE CUMPLEAÑOS

RAROLARIUM