FRANCIS

Ayer estaba dando una vuelta por Shogun, mirando las novedades, cuando un zorro me guiñó un ojo desde una de las estanterías.

Era Francis, un espíritu que cambia de forma al ritmo de sus pensamientos, convirtiéndose en lo que él quiere, aunque la mayoría de las veces tiene forma zorruna, porque es lo que le gusta.

Esta noche le han invocado. Hacía mucho tiempo que nadie lo hacía. La culpable es Metillia, pero ella no sabe muy bien lo que ha hecho. Es solo una pequeña bruja el día antes del reto más importante de su vida. Una pequeña bala perdida entre un clan de blancas ovejas.

Ella sabe que no es la más poderosa, pero nunca ha querido serlo. Utiliza su magia para dar forma a coloridas libélulas, apartada de las demás. El resto del tiempo solo quiere divertirse. Esta noche buscaba la salida fácil y encontró a Francis.

Dicen algunas leyendas que los zorros son excelentes encontrando soluciones, que son capaces de hallar un camino oculto a los demás. Pero eso no significa que sea más fácil. No quiere decir que sea bonito. Aunque puedes estar seguro, de que si el espíritu del zorro te elige, tu destino es seguir sus pasos.

Yo ya he caminado con Francis hasta el Monte Huérfano. Os recomiendo que no os perdáis este libro, lleno de los hermosos dibujos de la italiana Loputyn. Se cual sea vuestra elección, os aseguro que habrá merecido la pena el viaje por sus páginas.

Comentarios

  1. ¿Seguro que la bruja no eres tú?
    La portada es preciosa y creo que me gustaría la historia. ¿Es una novela gráfica autoconclusiva o forma parte de una saga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es autoconclusiva. Y sí, la verdad es que parece hecho para mí, jijji. Por qué me identificaré yo con Metillia...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COHERENCE / PERFECTOS DESCONOCIDOS

PLAYLIST DE CUMPLEAÑOS

RAROLARIUM