PEQUEÑAS COINCIDENCIAS

 


Las coincidencias suceden cuando coinciden dos hechos o cosas.

En el caso de esta serie, los que coinciden son dos personas: Marta es una diseñadora de vestidos de novia y Javi un crítico gastronómico. Los dos pertenecen a mundos diferentes y solo tienen en común que les gustan sus vidas y su independencia.

La coincidencia empieza cuando Marta se plantea ser madre y a Javi se le aparece una niña, que en realidad es una proyección inconsciente de su deseo de paternidad. A partir de entonces todo depende del azar.

Por azar pueden pasear a la misma hora por el mismo parque o reservar el mismo día en el mismo restaurante... pero eso no significa que se encuentren. O sí. Al final, el azar proporciona las coincidencias, no lo que se hace con ellas.

Esta serie es una comedia romántica en la que no todo es color de rosa, en la que los diálogos te hacen pensar en que por estar en pareja no dejamos de ser seres humanos con sus ideas y sus egocentrismos y que me ha sacado una sonrisa o una congoja en cada capítulo. 

Os la recomiendo, por lo que he sentido con ella, porque ver sus capítulos cada noche, me ha dejado el corazón un poquito más feliz.

Comentarios

  1. ¿Es española? No sé si me gustaría porque ya sabes que no llevo muy bien el tema de la paternidad/maternidad/familia, aunque sí me gusta el salseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es española, sí. Y es cierto que el germen es la paternidad, pero a mí lo que me gusta es cómo les sucede la vida...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COHERENCE / PERFECTOS DESCONOCIDOS

PLAYLIST DE CUMPLEAÑOS

RAROLARIUM