¿A QUÉ SUENA UN CUMPLEAÑOS?

 

Pues ha pasado un añito más, así que mi vida vuelve a tener una playlist llena de amigos, familia y mucho buen rollo. 

Muchísimas gracias a todos los que la hacéis posible. Me hacéis muy, muy feliz en mi día. 

Millones de besos. ¡Disfrutadla tanto como yo!

(Por cierto, la preciosísima camiseta de la foto la ha pintado mi señor padre. ¡Qué regalazo, eh!)


https://www.youtube.com/playlist?list=PL4rNvMzg4xLDRoP0RHz_lqbVJPkSIZbAG

https://open.spotify.com/playlist/3bL4qME3VJlbRo0BzEKYRs


Comentarios

  1. Si yo hiciera eso mismo por mi cumpleaños y me enviasen tantas canciones de trap y reggaeton, empezaría a sospechar que mis amistades no me quieren xD La canción de Ginebras me ha resultado muy divertida y tengo genuino interés por quién te habrá enviado "Man in the rain", que no es nada de tu rollo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, mis amistades son variaditas y les gusta música variadita. Así descubro muchas cosas nuevas! La canción de Ginebras me la mandó Isabel, que me descubre siempre grupos alternativillos y "Man in the rain" me la mandó Aleth

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. jajaja. Es lo que tiene tener un popurrí de amigos. Pero como a mí me gusta la variedad, yo encantada!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COHERENCE / PERFECTOS DESCONOCIDOS

PLAYLIST DE CUMPLEAÑOS

RAROLARIUM